jueves, 2 de julio de 2020

NO ES UN CUENTO









HOY, quiero contarles, y no es precisamente un cuento, un accidente que tuve en la vía pública al cual le resté importancia.
El día lunes 29 de junio de 2020, transitaba yo en bicicleta por calle San Martín cerca del mediodía, cuando doblo  para continuar por calle Freyre me encuentro con los "conos" de la bici senda, al querer esquivarlos la bici se me va y rozando el borde del cordón de la vereda (en la esquina de plaza Sarmiento) no pude sostenerme y caí con bici y todo.
Agradezco infinitamente a una joven que estaba subiendo a su moto y vino a ayudarme, como así también al joven que paro y bajó de su utilitario socorriéndome también. 

AHORA bien, no comprendo para que colocan esos "conos" , tampoco hay señalización NI INSPECTORES que te indiquen "ojo ya está la bici senda funcionando por esta esquina", ¿por que digo esto? Porque el día anterior la bici senda no estaba y ni hablemos de las bicis que vienen en contramano habilitada en la bici senda.
Comunicándome telefónicamente con el señor Nicolás Sandrigo, le comenté esta problemática inquietud.

RESULTADO: Cuerpo golpeado y dolorido, dolores de cabeza que dan sueño, ida al médico, esperando resultados. En definitiva CONTRATIEMPOS. 
PREGUNTA: ¿Queremos realmente mejorar la ciudad?
ENTONCES: Arreglemos las calles que están muy, pero muy deterioradas y luego hagamos algo nuevo. 
                                                                      
                                                                             Alba  Rivero
                                                                            DNI 12389954
                                                                                                                        JUBILADA

SENCILLAMENTE

Y, AUNQUE TE TOQUE BAILAR CON LA RENGA...ESTÁS VIVIENDO!!!
¡¡¡ESFUÉRZATE POR SER FELIZ!!!
CON EL AMOR DE SIEMPRE. Alba😊


SEÑOR, ¿A QUIEN IREMOS? TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA

Mt: 9, 1-8

Evangelio según San Mateo 9,1-8.

Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad.Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados".Algunos escribas pensaron: "Este hombre blasfema".Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué piensan mal?¿Qué es más fácil decir: 'Tus pecados te son perdonados', o 'Levántate y camina'?Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados -dijo al paralítico- levántate, toma tu camilla y vete a tu casa".El se levantó y se fue a su casa.Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres.
Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.