CHOWDER, EL CERDO VIETNAMITA CRIADO CON PERROS, SE SIENTE COMO UNO MÁS.
Muchos de nosotros nunca podíamos imaginar que un cochinito podría ser la mascota ideal hasta que no vimos a George Clooney morir de amor por su cerdo vietnamita.


Y es que esta variedad de cerdo, manipulada genéticamente para no crecer y que en un principio fue utilizada para la experimentación y la investigación, se ha hecho tremendamente popular como animal de compañía.
Los cerdos vietnamitas son inteligentes, graciosos, obedientes y cariñosos y, de entre todos ellos, la historia del tierno Chowder nos ha conquistado.
La leyenda de Tarzán la conocemos todos; el niño criado en la selva rodeado de monos que creció creyendo ser un simio más, guarda muchas similitudes con la de Chowder y su patrulla canina.
Chowder, tiene 6 años y su familia es una pandilla de amigos con los que vive y se ha criado y que está compuesta por cinco perros de rescate llamados Rika, Slick, Nya, James y Bashe.
La madre humana de estos adorables animales es Shelby Madere, una californiana que muestra en Instagram el día a día de esta panda en su cuenta @piggypoo_and_crew.
El perro es el mejor amigo del hombre, pero en esta ocasión, Chowder también demuestra ser un fiel amigo al que tener en cuenta y no hay más que ver su cara de felicidad.
Chowder es sociable e inteligente, según su dueña, adora que lo abracen; Madere declara, "Cuando miro a mi equipo, veo el reflejo de quien soy yo, ellos; su felicidad, su seguridad, su salud y toda su vida dependen de mí y nunca los defraudaré".
Chowder no deja que sus diferencias se interpongan en el camino y, a menudo, juega en el patio con sus hermano caninos e incluso lleva los mismos collares a juego, duerme con ellos y se suma a sus aventuras.
¿No os dan ganas a vosotros también de estrujarlo?
Fuente: Cultura Inquieta
No hay comentarios:
Publicar un comentario