Hagan que sus hijos tengan buenos hábitos de alimentación ahora y ellos se lo agradecerán más adelante.Traten de que sus hijos vallan caminando a la escuela, vayan a la plaza, apaguen la televisión, escondan el control remoto. Cualquier cosa que sea para que sus hijos tengan actividad será motivo de agradecimiento .
Asegúrese de que la mochila no esté muy pesada y que la cargue con ambos hombros. Los cuerpos jóvenes aún están en desarrollo, y un mal hábito de postura puede provocar problemas musculoesqueléticos en la vida adulta.
ADULTEZ:
Los hábitos alimentarios poco saludables pueden provocar digestión lenta, como consecuencia aumento de peso.
Mejorar la densidad mineral de los huesos llevando una vida activa.
¡Deje de fumar! Dejar el cigarrillo es lo mejor que puede hacer por su salud musculoesquelética.
MADUREZ:
Manténgase activo. La calidad de vida se relaciona con la fuerza de huesos y músculos. Revise su nivel de vitamina D. Si ya no sale al aire libre como acostumbraba , quizás necesite tomar un suplemento para compensar la falta de luz solar.Trabaje los músculos estabilizadores- abdomen, glúteos,y espalda baja- para mejorar su equilibrio. El tai chi puede reducir el riesgo de caídas peligrosas. No olvide elongar, si no lo hace con frecuencia los músculos pierden flexibilidad, lo cual aumenta la posibilidad de sufrir desgarros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario